miércoles, 5 de marzo de 2008

Posteate Algo

- ¿Que haces che? ¿Todo bien?
- La verdad que ando medio estresado y con el tema este de la fiebre amarilla.
- ¿Y eso que tiene que ver?
- No nada era para sacar tema nomás
- Ahhh ¡! ¿Che que paso con tu blog?
- Y nada che, tendría que continuar la historia esa de las vidas pasadas pero estoy re vago.
- ¿Y si mejor posteas otra cosa?, cortala ahí total ¿Quién se va a dar cuenta?
- Mi gente, mis seguidores !!!! se van a Indignar.
- ¿De que hablas si nadie lee tu blog?
- Ahh es verdad, me sacaste un peso de encima loco, te agradezco mucho mi estimado.
- Todo bien, ¿para que están los amigos?.
- Buehh ¿entonces que posteo che?
- Un dialogo entre Luther King y Malcom X
- ¿Y eso con que se come?
- Son dos chabones que luchaban por los derechos de la gente de color ...... olvidate, mejor hacé la gran gato y posteate esta charla otra vez.
- ¿No será muy repetitivo?
- ¿Y?, No te nes gen te
- Y bueno dale, un abrazo loco y gracias por todo.
- De nada Gato, igual esto de ser tu Ángel de la guarda ya me esta rompiendo las pelotas voy a pedir que me asignen a otra persona.
- No te ortives che que haces bien tu papel.
- Si ya se, pero como que con estas cosas de los blogs me tenes re podrido, no se que hice mal para merecer esto, miralo al Ángel Guardiola, que no hizo nada y le asignaron a Pamela Anderson.
- Y bueno loco a mi me toco tenerte a vos de Ángel que no sos muy lindo que digamos para ser un ángel
- Lalalala no te escucho lalala no te escucho ¡!!
- Bueno chau.-

1 comentario:

rosana dijo...

Re mala onda ese Angel Guardian

Kejate al Sindicato Unido de Angeles de la Guarda (SUAG), supongo ke labura a desgano porke todavia no empezaron las paritarias tonces sigue con el sueldo conegelado del 2005.

Copate y dale una asignacion no remunerativa al menos, asi el chabon le pone mas onda y te cuida mejor.

Muak =))