lunes, 22 de octubre de 2007

¿Azúcar o edulcorante?

Llega a un bar decidido a tomar un café por primera vez en su vida…

-Hola buenos días señor ¿Qué le sirvo?
-Un café por favor.
-¿Grande, mediano o pequeño?
-¿Cuál es el más rico?
-Todos son ricos señor.
-Bueno entonces un mediano.
-¿Cortado?
-¿Cómo?
-¿Cortado con leche o solo?
-No tolero la lactosa, solo por favor.
-¿Alguna medialuna?
-No, solo café
-En un momento se lo traigo
-Aquí estaré cuando regrese señorita.

A lo 20 minutos.

-Aquí tiene su café señor
-Muchas gracias
-¿Azúcar o edulcorante?
-¿Cuál es la diferencia?
-Que el edulcorante no engorda
-¿y el azúcar si?
-Así es
-Dígame la verdad ¿usted me ve gordo señorita?
- No señor
- Bueno tampoco quiero estarlo, es más, supongo que ninguna persona querrá engordar
- Supongo
- ¿Entonces por que ofrecen azúcar que engorda si toda la gente pedirá edulcorante que no engorda?
- No señor, tienen gustos diferentes, a mucha gente no le gusta el sabor del edulcorante.
- Sabe que señorita, esto de tomar café es muy complicado, demasiadas dudas, dígame cuanto le debo.
- Son $5 señor, ¿pero no se va a tomar su café?
- volveré en una semana cuando me sienta más preparado, creo que todavía estoy muy verde para comenzar con este vicio.
- Hasta luego señor.
- Hasta luego señorita y no se olvide que según la cultura Irlandesa la decimoquinta es la vencida.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A la pelota, ke tipo indeciso.

Hasta comentar aca es complejo,
anonimo, otro blogger .... ke lo pario

no es mas simple firmar y lito?

y si no soy anonimo u otro?

menos blogger, hasta da impresion esa palabra

yo kieros ser y dejen de complicar las cosas

MUAK =))

Unknown dijo...

bueno este... no lo entendi! :D

se queria levantar a la mesera? jajaja pq 15 intentos? ete aqui el nesqui' de la cuestion

GaTo Detke dijo...

Don Vittor, estas cosas no hay que entenderlas, solo cerrar los ojos y recivir la patada en los huevos.