viernes, 19 de octubre de 2007

Juancito estaba cansado de correr

Un día llego a su casa hecho mierda…

- ¿Qué te pasa hijo?
- Estoy cansado de correr mamá
- ¿Y por que no paras?
- Por que si paro el perro del vecino me alcanza
- ¡Dejate de joder pelotudo si ese perro es más bueno que el pan!
- Uno nunca sabe mamá yo prefiero prevenir que curar
- Hace lo que quieras nene pero no me rompas más las pelotas
- Pero si vos me preguntaste que me pasaba, yo simplemente te conté mi situación.
- ¡¡¡ME SACAS PENDEJO, ME SACAS!!! , VAS A TERMINAR EN EL LOQUERO COMO TU PADRE
- ¿No que mi padre se había muerto?
- Si pero en un loquero
- No conocía esa parte de la historia
- Mira nene dejame cocinar y si te portas bien otro día te cuento
- Esta bien mamá ¿pero sabes una cosa?
- Que hijo…
-A veces las madres son más peligrosas que los perros.

CHAU

4 comentarios:

rosana dijo...

se nota ke estas muy al pedo, jejejeje

Kedo a la espera del proximo posteo, ja, te kague, ahora vas a tener ke postear!!!!

Muak =))

GaTo Detke dijo...

Ahora estoy condicionado a postear nuevamente.. y buehh sera otro día por que no se puede postear 2 veces en un día (no por que blogger no lo permita, sino por que soy un vago de mierda)

Unknown dijo...

Buenas que haces chaboncito!

La verdad la verdad no suelo darle bola a esos textos, no se si de vago que soy como vos o pq me creo inteligente e importante, bueno de vago jaja, pero estuvo bueno, la verdad esta medio en chiste, pero lo que dice en parte es verdad, quere' sermones? y bueno que nosotros no seamos como esas madres o padres peligrosos, las herencias son complicadas eh? en fin me voy a hacer mala sangre? no... creo que no, que mierdacoles! recien vuelvo de... no hacerme mala sangre jaja.

GaTo Detke dijo...

Chas Gracias Por el Comentario Vitor !!