martes, 29 de abril de 2008

LOST

-Hola
-Hola
-¿Le puedo hacer una preguntita Don?
- Es medio controversial lo que me estas diciendo nene.
- ¿Por qué?
- Por que me estas preguntando si me podes hacer una pregunta, o sea para que preguntas si la pregunta ya la estas haciendo de todos modos.
- No, pero la pregunta en cuestión no es la anteriormente expuesta sino otra de mayor relevancia.
- ¿Me estas tomando el pelo pendejo?
- Para nada señor, solo que le quiero preguntar algo pero queda mal si le pregunto así de una, que se yo.
- Y si no sabes vos ¿Por qué debería saberlo yo?
- Y por que el diablo más sabe por viejo que por diablo.
- ¿Me estas tratando de Diablo?
- No señor, solo que …
- Para para ¿entonces me estas diciendo viejo?
- No lo tome a mal Don, es con respeto.
- Respetos eran los de antes.
- ¿Antes de que?
- De antes de que vos nacieras
- Ya nos fuimos por las ramas, ¿me permite hacerle una pregunta o no?
- Otra vez con lo mismo…
- Bueno bueno, voy al grano esta vez..
- Al granero no vayas a ir que te confunden con vaca a vos con lo gordo que estas.
- Bueno a no ofender che.
- Esta bien pibe estoy apurado pregunta de una vez lo que queres saber
- ¿La parada del 114 no sabe donde queda por acá?
- No la verdad que no, yo no soy de acá.
- Bueno chau

1 comentario:

Puppi. dijo...

Gato, algún día escribí algo decente, y ese día te voy a tratar como a un par.
A re xD. Bueno, igual las cosas que ponés me causan gracia.


Cuando vuelva de la feria del libro voy a experimentar con subir fotos al blog, a ver que onda. Me fui a dormir, porque si mimi se levanta, me va a pegar.