lunes, 21 de abril de 2008

Un día de Oficina...

- Gente tienen que hacer un shmashing punkin, un firulete volador, modificar todo lo del enano biónico, y reinstalar la data base.
- ¿Y todo esto para dentro de cuantas semanas lo tenemos que tener listo?
- Para hoy a la tarde, mañana más tardar
- ¿No será un poco como mucho?
- Bueno eso me lo pidieron de arriba, yo no puedo decirles que no
- esta bien ¿pero cuando te lo pidieron?
- No importa, háganlo para mañana y listo.
- Es medio imposible que lleguemos.
- Bueno quédense después de hora
- ¿Nos pagan horas extras?
- No se, yo no manejo esas cosas, pregúntenselo al gerente comercial.
- Listo quedamos así. Ahh una cosita…
- Si decime
- ¿Lo de las tablas lo manejamos en el 0.3 por ciento no?
- ¿Queee? ¿de que 0.3 por ciento me estas hablando?
- Y siempre lo manejamos así
- No no, eso siempre lo manejamos en el 3 por mil.
- buehh… es lo mismo.
- No, no es lo mismo, si yo digo que es el 3 por mil es el 3 por mil, no se de donde sacaron eso del 0.3 por ciento.
- Joya …
- Bueno gente, ahora me voy a una reunión por ahí no vuelvo ni hoy ni mañana.-
- Bueno chau.

Moraleja: El que sabe, sabe y el que no es jefe.-

6 comentarios:

rosana dijo...

Y eso no es nada, lo peor es explicarle como se enciende la compu, ni hablar de cuando le explike como tomar un llamado en un interno y transferir la misma llamada a otro interno ... la cara de nabo ke puso(onda, no entendi un pomo), hasta me emociono, al pedo, porke a los 5' se habia olvidado hasta de mi nombre y eso ke soy su asistente ....

Y pensar ke esta clase de gente, ke supuestamente sabe dirigir un sector,una empresa o una "Secretaría", ganan mas ke nosotros y no tienen idea sikiera de como enviar un mail ... =((

Ke lo pario, ke tristeza me da ...

rosana dijo...

EL KE SABE, SABE; Y EL KE NO ... ES MI JEFE

VALE LA ACLARACION?

GaTo Detke dijo...

En tu caso seria: el que sabe, sabe y el que es un ignorante de mierda, gordo bolsa de bosta, Yorugua del Ogete, maton de cuarta es tu jefe.

jejeje

rosana dijo...

Lo de maton de cuarta es en sentido figurado? jajajajaj

Le falta la campera de cuero nomas a ese forro

Shushu dijo...

El quesa besa beyel queno esje fe

Lo siento, siempre pasa asi. Y si tu jefe es copado, te garca. Algo tienen que hacer, sino no se sientne bien como jefes...

Anónimo dijo...

3 por mil?
Qué bárbaro! Espléndido!